¿QUE ES EL ESTILO BOHO CHIC?

Este estilo de moda llevo de moda bastantes años ya y cada vez gana mas seguidoras, pero ¿realmente sabemos que es un look Boho Chic?.

una de las principales características de este estilo son las prendas que parecen sacadas de mercadillos ambulantes, colores, estampados y linea de ropa con mucho movimiento que incluso llegan a parecer inapropiadas en según que ocasiones.
Pero no solo en la ropa podemos encontrar la tendencia Boho Chic, los accesorios como pulseras, collares, cinturones o bolsos no se escapan de la tendencia Boho, incluso aspectos como la música o la decoración también están siendo influenciadas por la moda Boho.

Así, que esta claro que mas que una moda pasajera el Boho es una manera de ser, de entender las cosas, y desde luego que si eres una chica Boho y vas a casarte tanto tu boda como tu indumentaria van a rezumar estilo Boho por todos lados.

Zapatos de boda con estilo boho chic

En la ropa o la decoración de tu boda no podemos ayudarte pero si, en la elección de unos zapatos de boda con un impecable estilo Boho Chic que te vendrán como anillo al dedo (nunca mejor dicho ;)).

Se trata de tres modelos de Mandarina Shoes pensados para esas novias bohemias que han hecho del Boho casi un estilo de vida y claramente este estilo es el que va a predominar en su día mas importante.

Los zapatos Boho Chic para novias que te presentamos son el modelo Amada, Isabella y Daniela, tres modelos de alpargatas de boda pensadas para darte una imagen muy bohemia y muy chic el día de tu boda.

Elaboradas en Yute con una ligera suela de goma para ganar seguridad en cada paso, estas alpargatas para novia tienen un tacón en forma de cuña de 10 cm que estilizaran tus piernas y tu figura de forma importante y una plataforma de 2 cm en la suela para darle a tus pies el confort que necesitaran el día de tu boda, un día muy intenso y emocionante.

Sandalia de Novia con aire Boho Chic
Sandalia de Novia con aire Boho Chic elaboradas por Viguera.

Alpargatas de novia con bordados estilo hippye, hechas con yute y un estilo en el que es fácil encontrar pedrería o flecos en sus diseños.

Alpargata para novias con estilo boho chic
Alpargata de novia DANIELA by Mandarina – 59.95€

Alpargatas para bodas con estilo Boho en la playa o en jardines privados, ceremonias que huyen de los convencionalismos y pretenden mostrar tu forma de ver y hacer las cosas.

Si eres una chica Boho seguro que tu boda tendrá ese estilo
Alpargata de novia ISABELLA by Mandarina – 59.95 €
Sandalia de Novia con fantasía de plumas en la pala
Genial sandalia con estilo Boho, para novias con encanto

Puedes adquirirlas directamente en nuestra tienda en Granollers o también puedes hacer la compra online en esta misma web.

¡¡ Hasta la próxima amigas !!