Para todos los que componemos el equipo Tarrats la salud de nuestras clientas y la nuestra propia, es lo más importante y ante la situación que vivimos actualmente queremos dar la absoluta tranquilidad cuando nos visiten en nuestro establecimiento.

Para dar cumplimiento a lo expuesto anteriormente, desde la dirección de la empresa se ha establecido una serie de normas en el ámbito de la seguridad y la higiene que persigue mitigar al máximo posible cualquier posible riesgo dentro de nuestro establecimiento.

A saber:

Normas sobre el aforo:

Para garantizar el control de aforo y las medidas de distanciamiento social necesarias, TARRATS implementa la plataforma de CITA PREVIA, a través de su página web www.tarrats.es/pedir-cita

captura de pantalla de la pagina pedir-sita

Con este sistema u de una manera ágil y sencilla, el usuario podrá elegir el servicio que necesita, la dependienta que quiere que le atienda, y elegir la hora y el día que más le convenga.

El aforo estará limitado a un máximo de 4 clientes concurrentes, pero entendemos que esta implementación de hábitos, será progresiva y por eso hemos creído conveniente, dejar vacía una de estas plazas para las personas que no hayan podido pedir CITA PREVIA.

El espacio interior estará delimitado para que de esta forma cada clienta tenga su propio espacio que respete la distancia entre de 2 metros entre personas.

Medidas de higiene:

La entrada del establecimiento dispondrá de un dispensador automático, con una solución hidroalcohólica para la desinfección de manos que será de obligado uso.

En caso de que la clienta no lleve ningún tipo de protección en las manos, se le facilitara unos guantes de un solo uso.

A las 4 zonas donde se atienden las clientas, dispondrán de patucos de plástico de un solo uso y un calzador previamente desinfectado.

En cuanto a la desinfección de los productos a la venta, el calzado probado por las clientas se desinfectará mediante luz UV-C, tanto en su interior como exterior, gracias a unas lámparas específicas para este uso.

La desinfección mediante UV-C, se realizará dentro en un cubiculo opaco, con el fin de evitar la exposición continuada de los rayos UV-C , a las personas que estén alrededor.

La zona de caja y / o mostrador estará dotado de una mampara protectora y los elementos de pago como datáfono y / o dinero y utensilios utilizados, se desinfectarán mediante rayos UV-C.

Cada vez que finalice un servicio de venta, la zona donde se ha atendido, será desinfectada siguiendo el protocolo y así poder recibir al siguiente cliente.

El personal de la tienda estará dotado con material de protección y efectuará periódicamente, limpieza de manos y mascarilla, para garantizar la higiene en todo momento.

El lavabo y zonas interiores del establecimiento comercial quedarán para el uso exclusivo del personal de Tarrats. (Lamentamos tener que tomar esta decisión).

Cómo puedes pedir Cita Previa:

Se puede pedir cita previa a través de la web www.tarrats.es o bien mediante el teléfono o whatsapp al número 640 28 55 25.

Las medidas adoptadas han sido tomadas con sentido común, y siguiendo las recomendaciones que nos llegan desde canales oficiales así como desde las asociaciones de comerciantes en la que la empresa Tarrats está adscrita.

Con estas medidas que remos adelantarnos a las más que posibles medidas de seguridad que vendrán impuestas por parte de las autoridades y esperamos conseguir que al visitar nuestro establecimiento comercial tengas la misma sensación de seguridad que siempre has tenido.

Solo nos queda disculparnos por todas las molestias que sabemos esta “nueva normalidad” nos obligará a poner en práctica y esperar de corazón que todos estemos bien y nos podamos ver dentro de muy poco tiempo.