-46%

Botín AlTAMIRA negro

59.00  IVA Incluido

  • Botín fabricado en piel con suela de goma antideslizante.
  • Botín con horma confort con planta ancha para un buen descanso de pies.
  • 2 cremalleras laterales operativas para facilitar la puesta diaria del calzado.
  • Plantilla confort extraíble, podrás poner tus propias plantillas correctoras.
  • Membrana DuoTex para mantener tus pies protegidos de la lluvia y el frío.

 


Envíos gratuitos con pedido superior a 60€ (Península)
Pagos protegidos y seguros
Paga con Visa, Bizum, Klarna, Transferencia o Contra-Reembolso

Categoría:
Botines Cómodos Mujer     Botines con cremallera     Botines con plantilla extraible     Botines con plataforma     Botines de piel Mujer: Selección Tarrats.es     Botines forrados     Botines negros     Botines planos     

Descubre el Botín ALTAMIRA negro de Tamaris, diseñado pensando en las mujeres que buscan calidad, confort y estilo en un solo par de zapatos. Imagina dar cada paso con una sensación de suavidad y comodidad sin precedentes, gracias a su plantilla confort extraíble y la especial adaptación para pies anchos.

Cada detalle de este botín está pensado para brindarte una experiencia inigualable: desde su confección en auténtica piel que envuelve tu pie con elegancia y protección, hasta su práctica cremallera lateral que facilita el calce. Además, no importa el clima; la membrana llucia asegura que tus pies se mantengan secos y frescos.

Si estás buscando el complemento perfecto para tu atuendo, el Botín ALTAMIRA es esa pieza que añadirá un toque sofisticado a cualquier look. Y si aún tienes dudas, recuerda que no es solo un calzado, es una inversión en bienestar para tus pies.

¿Listo para mimarte y experimentar una comodidad superior? Dale un regalo a tus pies. Añádelo a tu colección antes de que se agote. ¡Hazlo tuyo hoy!

¡Únete a nuestra newsletter y disfrutarás de descuentos exclusivos!

Carrito de compra
Botín AlTAMIRA negro
59.00  IVA IncluidoSeleccionar opciones
Scroll al inicio