-22%

Botín MARIANA gris

39.00  IVA Incluido


Envíos gratuitos con pedido superior a 60€ (Península)
Pagos protegidos y seguros
Paga con Visa, Bizum, Klarna, Transferencia o Contra-Reembolso

Categoría:
Botines Cómodos Mujer     Botines con cremallera     Botines con plataforma     Botines forrados     

Ponte en situación: El cielo está nublado, pero en tu mundo brilla el sol. Con los Botines MARIANA en gris de Treintas Shoes, los días lluviosos se convierten en una excusa perfecta para lucir estilo y confort. Estos botines son la viva imagen de la comodidad y el glamour, incluso cuando el clima decide no colaborar.

Los Botines MARIANA te ofrecen un viaje en primera clase para tus pies. La suela de goma hyper light te hace sentir como si caminaras sobre nubes, mientras que el forro afelpado es como un abrazo cálido para tus pies en esas mañanas frías.

Decir adiós a los pies mojados es más fácil que nunca con nuestro diseño en textil de nylon resistente al agua. La cremallera lateral te permite entrar y salir de ellos en un abrir y cerrar de ojos, ideal para esos días cuando cada minuto cuenta.

Y si hablamos de estilo, su tono gris es tan versátil que te hará la vida más fácil. Combina con casi todo y añade un toque elegante a cualquier conjunto, ya sea para una reunión importante o para un café con amigos.

Los Botines MARIANA en gris no son solo un par de zapatos más en tu armario, son tu aliado perfecto para enfrentar el día a día con una sonrisa, sin importar el clima.

Marca

Color

Altura de tacón

Tipo de tacón

,

Ajuste

Planta interior

,

Suela

Tipo de forro

Calce

,

Material de fabricación

Apto para plantillas

,

¡Únete a nuestra newsletter y disfrutarás de descuentos exclusivos!

Carrito de compra
Botín MARIANA gris
39.00  IVA IncluidoSeleccionar opciones
Scroll al inicio