Encuentra tu sandalia de novia ideal en Barcelona

zapatos de novia comodos Barcelona
En Barcelona encuentra amplia variedad de zapatos de bodas para novia en Tarrats
Zapatos de novia Barcelona - complementos de bodas en Tarrats

Las sandalias de novia es el calzado rey de las bodas en verano, cualquier novia que se casa en época estival tiene claro que sus zapatos de boda van a ser unas sandalias, ya sean con tacón bajo, con plataforma, con adornos de pedrería o planas, lo que esta claro es que en este 2018 las sandalias de novia seguirán siendo las protagonistas de las bodas veraniegas.

En cuanto a tendencias para este próximo año 2018, las sandalias van de la mano en cuanto a temática de boda se refiere, las sandalias estilo boho chic con plumas y adornos en pedrería o las cuñas de esparto serán protagonistas en esas bodas en la playa o en jardines con estilo, si lo tuyo es mas tradicional las sandalias de boda por las que puedes optar estarán dentro de un estilo mas elegante, tacones altos con o sin plataformas en la suela, sandalias de novia con poco tacón para las mas altas, con acabados en encaje, glitter o metalizadas, ya sean plateadas o doradas y en cuanto a colores, los blancos rotos o marfil seguirán dominando sin olvidar los azules, verdes, rojos, o rosa palo para las mas atrevidas

En Barcelona tu tienda de sandalias de novia es Tarrats y lo decimos con orgullo, no en vano llevamos muchos años aportando nuestro pequeño grano de arena para conseguir que ese día ten especial, el día de tu boda, sea un día que el dolor de pies no se convierta en un problema ni en un mal recuerdo, te ofrecemos un catalogo cuidado y esmerado de sandalias de novia cómodas y de calidad, firmas españolas e italianas que sabemos ofrecen calzado que cumplirán con tus expectativas.

Ven a vernos a nuestra tienda en pleno centro de Granollers o si lo prefieres haz tu pedido online, cualquier información que necesites llámanos o usa el formulario de contacto, estaremos encantadas de atenderte.

Jenny Carpena
Jenny Carpena

Se casó el 14/08/2017

Recomendable 100%. Meritxell todo lo pone fácil, una gran profesional y una dulzura de mujer. Después de mucho buscar mis zapatos de novia idealizados, sin éxito, busqué por Internet y di con la casa Doriani. No soy partidaria de hacer compra online si puedo ir a una tienda donde puedan asesorarme y responder por mi, así que busqué distribuidores de Doriani y encontré Tarrats. Meritxell me atendió al teléfono con una actitud deslumbrante, dispuesta a buscarme lo que necesitaba y encontrar soluciones en todo momento. Fue entonces cuando pasé por la tienda y el trato y la atención estuvo más que excelente. No he visto una persona con más cariño y dedicación de hacer su trabajo, en todas las zapaterías que visité. Más adelante aprovechamos para comprar los zapatos y complementos para la madrina y yo, ya tengo zapatería de confianza, donde no dudo visitar si necesito un buen calzado. Calidad-precio muy recomendable. Gracias por todo Meritxell.

Jessica Mendez Redondo
Jessica Mendez Redondo

Se casó el 13/08/2017

Para un día tan especial tuve la suerte de encontrar mis "alpargatas de novia Doriani" en Calçats Tarrats, su atención me pareció excelente, así como su consejo y orientación. Había diferentes estilos de zapato de novia pero logré encontrar el que quería. El día B no le pude hacer foto bien a los zapatos, pero aguanté más de lo que pensaba. ¡Y las podré utilizar para más ocasiones! ¡Gracias!