Acordándome de uno de los grandes anuncios que el Corte Ingles lanza por estas fechas, en esta segunda semana de Diciembre creo que ya podemos empezar a notar que Granollers “huele a Navidad”.

Cuando paseamos por el centro ya podemos oír el hilo musical amenizando la calle, así como disfrutar con los mas peques comprando adornos para el árbol, las figuritas del belén o cualquier otro elemento decorativo navideño que podemos encontrar en la paradas que ya están en marcha en la plaza de Porxada.

Las calles del centro ya tienen otro “tarannà”, con las luces navideñas encendidas y los escaparates llenos de novedades y regalos, pasear por el centro y llegar hasta el árbol de Navidad en la plaza de la Corona es un agradable paseo.

Ya es Navidad en Granollers!! Tarrats - Zapateria de Mujer desde 1965
Plaça de la Porxada – Granollers.cat

En Tarrats tambien estamos listos para llenar tu lista de peticiones a Papá Nöel o a los Reyes con calzado de calidad y muy cómodo, pero antes de nada nuestra intención con este post es felicitarte estas fiestas y de verdad esperamos que sean unos días magníficos que compartas con la gente que mas quieres.

Ya es Navidad en Granollers!! Tarrats - Zapateria de Mujer desde 1965