Zapatos Doriani

Mostrando 1–20 de 31 resultados

Zapatos para novias hechos a mano

¿Estás buscando el zapato ideal que te acompañe a dar el SÍ QUIERO?, pues bienvenida a la seleccion de calzado para novia de la firma Doriani donde además de encontrar un calzado de fabricación artesanal y 100% español encontrarás unos modelos llenos de diseño y buen gusto. Pieles de vacuno de primera calidad junto a unos acabado de categoria diferencian a los zapatos Doriani sobre muchas otras firmas cuando hablamos de calzado de novia.

Zapatos «Made in Spain»

Doriani es una firma española que desde hace décadas viene realizando un trabajo artesanal en todos y cada uno de los pares de zapatos que salen de sus instalaciones situadas en Elche. Esta firma es especialista en la fabricación de calzado de mujer para celebraciones y su línea de zapato de novia es una de las mejor valoradas tanto por sus diseños como por su comodidad al calzarlos.

Si aún dudas sobre que clase de zapato deberías ponerte el dia de tu boda, nosotros solo te damos un consejo, que sea cómodo, olvídate de zapatos elaborados en pieles rígidas y hormas que no está del todo bien desarrolladas, si quieres tener un dia maravilloso el dia que te cases escoge un calzado que no se convierta en una pesadilla.