Piesanto

Mostrando 1–12 de 14 resultados

ZAPATOS DE MUJER PIESANTO

Piesanto es sin duda una de las mejores firmas de zapatos en España cuando hablamos de marcas de calzado especializados en zapatos de mujer cómodos, una producción 100% nacional y unos acabados de calidad extra le convierten en una de las mejores elecciones si lo que buscas ademas de un diseño bonito es un zapato de mujer para pies delicados que te ofrezca una comodidad extrema y quieres ademas la seguridad y la confianza que estas comprando un zapato confort de primera calidad.

Piesanto con plantillas extraibles

Esta gran marca fue la primera que adopto el sistema de plantilla anatómica extraible en los zapatos, facilitando así, que cualquiera pudiera adaptar sus propias plantillas podologicas a unos zapatos, ademas se conseguía que la higiene en los zapatos fuese la correcta, la ventaja de poder usar plantillas por prescripción médica en unos zapatos de mujer como Piesanto es evidente, pero no solo el tema de la plantilla, muchos de sus modelos tienen cierre mediante velcro lo que facilita mucho el calzar unos botines o cualquier otro tipo de zapato a mujeres con movilidad reducida.

Además Piesanto te garantiza que todos sus zapatos están libres de chromo, este metal se usa normalmente en la curtición de pieles para fabricar zapatos, ellos no usan estos sistemas y en su lugar opta por sistemas vegetales que liberan a sus productos de chromo en un 100%, eso hace que sus zapatos sean mucho mas ecológicos y saludables.

Comprar zapatos Piesanto online

Te ofrecemos nuestra selección de zapatos de mujer Piesanto para que elijas el que más te guste, lo puedes comprar de forma online o bien venir a nuestra tienda en Granollers. ¡Te esperamos!.

BUSQUEDAS RELACIONADAS