Azafatas

Mostrando todos los resultados (7)

Zapatos para azafatas

Zapatos para poder estar muchas horas de pie sin que tus pies acaben destrozados. Selección de zapatos para azafata que cumplirán con lo que buscas en un calzado cómodo de calidad.

Te proponemos zapatos que no sean planos del todo, una pequeña cuña de 3 cm es ideal para ayudar a que tu posición corporal sea la correcta y eso beneficia el descanso de tus pies y piernas, en el caso de zapatos de tacón no te recomendamos que este tenga una altura superior a 5 cm.

Ahora puedes comprar online tus zapatos de azafata, ya sean de corte clásico como los de tipo salón en color negro o estilos más urbanos como merceditas de suela plana de goma con cuña interior ideales para azafatas que estarán muchas horas de pie en puestos de venta.

No todas las azafatas trabajan en aerolíneas

Puede que trabajes como auxiliar de vuelo en alguna compañía aérea, pero tambien puede que seas azafata profesional de congresos o asesores a clientes en puntos de venta, sea cual sea tu puesto lo que es seguro es que te pasaras muchas horas de pie, por lo que el calzado que elijas ha de ser de calidad alta.

¿Cómo ha de ser el calzado ideal de una azafata?

Pues bajo nuestro punto de vista, debería ser sobre todo confortable, diríamos que mega-cómodo, también diríamos que discreto, por eso el color predominante es el negro y el estilo pues ya dependera de las normas que te impongan.