Zapatos de vestir - Mujer

Mostrando 1–20 de 86 resultados

banner-publi-novias
banner-publi-novias

BUSQUEDAS RELACIONADAS

Zapatos de baile comodos

Baile de Salón

 

Botas de Mujer

 

Botines de Mujer

 

Selección de zapatos de vestir para mujer pensados para dar la mejor imagen de ti misma cuando tienes que asistir a reuniones de trabajo o eventos sociales en los que lucir unos zapatos demasiado llamativos no es lo más conveniente.

Una buena elección del calzado que elijas para mostrar ese look más de vestir es importante, tu imagen de ello, y más cuando se trata de situaciones en las que debes transmitir seguridad en ti misma pero tambien elegancia y unos zapatos de vestir bien conjuntados con el resto de componentes de tu outfit hará que ganes muchos puntos ante cualquier interlocutor.

Los colores básicos para los zapatos de vestir

En este tipo de zapatos los colores recomendados son los más básicos y tradicionales, quizás son los menos creativos, es cierto, pero también los más seguros y tradicionales.

Color negro en los zapatos de vestir

Es el color por excelencia dentro de lo que consideramos calzado de vestir, incluso diríamos que si sólo puedes tener unos zapatos de este tipo, estos han de ser negros, el color negro te combinará a la perfección cuando quieras dar de ti misma una imagen seria y formal, pero también te combinará con outfits mas relajados.
Sería el color que elegiría para una entrevista de trabajo o para reuniones con clientes importantes.

Color marrón en los zapatos de vestir

El color marrón es quizás el menos formal, usalo en situaciones donde la formalidad de tu imagen no sea el elemento mas importante que quieras transmitir, el color marrón en los zapatos de vestir puede aplicarse perfectamente a zapatos o botines fabricados en ante o napa, perfecto para combinar con outfits donde los tonos beige o verdes predominan, evita combinarlo con tonos azules.
Los zapatos de color marrón en ante son mis preferidos en reuniones fuera del ámbito del trabajo, unos mocasines o un blucher te dará una imagen menos formal pero no te restará elegancia.

Color burdeos en los zapatos de vestir

Es el intermedio entre los colores anteriormente citados, el color burdeos es genial par combinar con tonos grises o azul marino, unos salones de tacón alto en color burdeos combinado con un traje chaqueta en color gris, por ejemplo, es una apuesta segura y ganadora para conseguir un look de vestir genial.