Lo sentimos mucho, pero en estos momentos no disponemos de modelos YOKONO. Sin embargo, te proponemos…

Compra Online Zapatos YOKONO de Mujer

Calzado con diseño Bío diseñado para clientes comprometidos con un planeta más equilibrado y sostenible.

YOKONO despierta los sentidos y te acerca a la naturaleza a sus formas y a la belleza de su armonía.

Esta marca de calzado español tiene una máxima: Ofrecer a tus pies el máximo mimo y cuidar el planeta al mismo tiempo. Yokono ha creado sus últimas colecciones pensando en aquellos clientes que teniendo una conciencia ecológica muy fuerte y que realmente están comprometidos en conseguir un planeta sostenible y equilibrado pero que no quieren renunciar a la moda actual y sus tendencias.
Yokono consigue cada año presentar colecciones en las que se nota esa filosofía, diseños confortables llenos de moda y tendencia actual y ser respetuosa con nuestro entorno.
Para ser fiel a su filosofía de marca, la firma YOKONO usa materiales para sus colecciones tales como pieles de curticion vegetal y materias primas naturales. Uno de los aspectos que más nos llaman la atención en los modelos que cada año nos presenta YOKONO son sus suelas antideslizantes con plantas anatómicas elaboradas en corcho y por sus suelas de goma eva con microporos.
Está filosofía de marca que claramente apuesta por proteger el medio ambiente, unida a unos diseños con unas líneas muy estéticas han llevado a YOKONO a ser reconocida como una de las marcas que actualmente marcan tendencia tanto en el mercado español como fuera de él. El catálogo de esta marca se ha diseñado pensando clientes urbanos que necesitan un zapato cómodo y adecuado para su uso diario.
Yokono no solo es una marca de zapatos que diseña sus modelos con sensibilidad hacia el entorno que nos rodea a todos, la firma también realiza acciones de patrocinio y apoyo a entidades comprometidas en conseguir una sociedad más justa y más sostenible con el medio ambiente.
Así, si eres una de esas personas con una fuerte convicción ecologista y además quieres estar a la última moda en cuanto a tendencias y diseño en calzado, YOKONO es una de las marcas de calzado femenino que siempre debes tener en cuenta.