Elige tus zapatos para esas ocasiones especiales

Los zapatos sabemos que es la guinda al pastel de tu outfit, pero cuando hablamos de zapatos de fiesta la importancia de estos respecto a tu look gana mucha importancia, la combinación que hagas de tu vestimenta con este tipo de zapato de mujer sera con toda seguridad lo que decida si tu look es de sobresaliente o simplemente eres una mas entre las muchas que salen de fiesta.
En épocas pasadas el calzado que se usaba para fiestas estaba muy limitado, por suerte eso en nuestros tiempos ha cambiado mucho. La variedad de colores así como de materiales en la elaboración del zapato ha hecho que este tipo de calzado de mujer tenga un gran auge y ha obligado a los diseñadores a diferenciar los modelos de día con los pensados para lucir de noche.

El color negro combinado con un tacón alto y fino sigue siendo un clásico que no puede faltar en tu armario, pero con la gran cantidad de variaciones que se presentan en cuanto a texturas, tacones y colores hace que tengas infinidad de propuestas interesantes para redondear un look que descubra lo mejor de ti como mujer.

No todos los zapatos de fiesta son para ti

Dependerá de tu fisionomía lo que marque el éxito de la elección que hagas de tus zapatos de fiesta, desde Tarrats ya hemos hablado en alguna ocasión de como elegir los zapatos que mejor te quedan según tu tipo de pierna, pero repasemos un poco, esta claro que si no tienes mucha altura los tacones altos serán tu mejor amigo, pero ¡cuidado!, no elijas modelos super extremados o se te vera extraña encima de unos tacones de 12 cm, opta por propuestas con tacón del tipo embudo. Si tienes unos tobillo delgados y bien marcados puedes optar por un modelo con adorno o sujeción en el tobillo pero si tus tobillos son mas gruesos huye de este tipo de propuesta, apuesta mejor por un modelo clásico con punta triangular para que te alargue el pie y se vea mas delgado.
Muy importante es que la propuesta que elijas, la combines a tono con los complementos,

Calzado para estar toda la noche de fiesta

Los zapatos para salir de fiesta tienen una imagen propia muy diferenciada de lo que denominaríamos calzado casual para el día a día, pero la personalidad en tu outfit la pones tu decidiendo el tipo de calzado que quieres usar.
Nada mejor que unas botas altas con tacón fino o de aguja si pretendes llamar la atención, botines con o sin plataforma pero con tacones altos y acabados en materiales metalizados para conseguir una imagen super moderna y sofisticada sin tener que sufrir demasiado en tus pies, peep toes de tacón medio alto para conseguir un look elegante, ideal para eventos sociales donde la elegancia sin estridencias es una necesidad o si te atreves y los aguantas, unos stilletos harán que seas la reina de la noche.
En definitiva queremos hacerte llegar que en Tarrats tenemos multitud de propuestas de zapatos para salir de fiesta que seguro te encajan, te recordamos que puedes visitarnos en nuestra zapateria en Granollers o hacer tu pedido online y te haremos llegar tu modelo de zapato de fiesta directamente a casa.