Mostrando 1–12 de 72 resultados

BOTINES DE MUJER

Entérate de las últimas tendencias en botines de mujer para esta temporada. Los colores en los botines que veremos esta temporada son colores clásicos, donde predominan los tonos neutros y otoñales, negro, marrones, camel y burdeos. En esta selección de botines te proponemos diferentes estilos de botines entre los que destacan el estilo aprés ski, los botines estilo trekking, los chelsea, botines étnicos y las sude ankle. ¿No sabes con cual quedarte?, bueno, ahora te vamos a proponer unos cuantos tipos de botines diferentes para que puedas escoger el estilo de botín que más te guste.

BOTINES ETNICOS

Si eres una mujer con estilo bohemio, este es tu estilo de calzado. Los botines étnicos son los que incorporan adornos como hebillas o flecos, en colores básicos como negros y marrones. Podrás elegir entre un estilo más campero con punta redondeada o mas alargada, serrajes en tonos tostados, con caña alta o baja, con tacones altos y bajos, incluso botines planos sin tacón. Si te consideras una mujer enamorada de todo lo boho, este tipo de botin son los que necesitas.

BOTINES CON ESTILO APRES SKI

Originalmente una tendencia de calzado que se creo para “después de esquiar”, pero como muchas otros estilos a saltado al Street Style y lo ha conquistado. Botines fabricados en piel y forrados por dentro con lana o pelo al estilo borreguito, ideales para ponértelas con algún pantalón muy ajustado y una prenda que te de volumen en la parte superior.

BOTINES CON ESTILO SUEDE BOOTS

Los botines ideales para tu dia a dia, los mas casual, perfectos para combinar con cualquier vaquero y una blusa a juego, botines confortables que te permitan pisar firme y segura y que no te obliguen a combinarlos con prendas demasiado especiales, con tacón alto o medio, estos botines los verás en serrajes de diferentes colores y pieles como el ante o la napa.

BOTINES CHELSEA

Un modelo de botín para hombre y para mujer que podríamos decir que es de los mas antiguos, su diseño se remonta a la época victoriana, pero que ahora mismo están de rabiosa actualidad, se caracterizan por tener elásticos laterales para fijar el pie de la mujer, estos botines los veras casi siempre planos pero últimamente también han evolucionado y verás botines chelsea de mujer con diferentes alturas de tacón.

BOTINES MILITARES

Botines con un claro aire militar con doble suela, son los tipicos botines de soldado pero adaptados a la mujer, suelen tener los cordones simulados y su ajuste es por cremallera lateral, este tipo de botín está de rabiosa actualidad y en esta temporada los vas a ver mucho en colores que no siempre será el negro, granates, blanco, e incluso en combinaciones con estampados.

Estos son algunos ejemplos de los botines de mujer que vas a poder encontrar en Tarrats.

Comprar botines online

Ahora en Tarrats te ofrecemos la oportunidad de comprar tus botines favoritos de forma fácil y cómoda desde tu casa, mientras ves la tele, por ejemplo, te ofrecemos envío gratuito y la posibilidad de devolución gratuita si por algún motivo no acaba de convencerte tu elección.