Skechers Slip-Ins Mujer: Cálzate sin usar las manos!!

Eleva tu experiencia de calzado con los Skechers Slip Ins: la opción definitiva para una comodidad y elegancia sin parangón. Gracias a la exclusiva tecnología Heel Pillow™ para un calce sin manos, la plataforma acolchada ULTRA GO® y la plantilla Air-Cooled Memory Foam®, cada detalle está diseñado para ofrecer un confort y soporte óptimos.

Mostrando los 5 resultados

Filtro

Experimenta la Revolución del Confort con los Skechers Slip Ins

Escoge entre una amplia variedad de estilos y funcionalidades que se adaptan a cada preferencia. Ya sea la aclamada colección Skechers GOwalk o la serie Skechers Relaxed Fit con un ajuste más amplio, los Skechers Slip Ins prometen una experiencia ligera, transpirable y elegante para todas las ocasiones. No te conformes con menos; vive hoy la revolución en confort y estilo. Visita nuestra página principal de Skechers para explorar más opciones innovadoras adaptadas a tus necesidades.

FAQ - Skechers Slip Ins
No results!
  • ❓ ¿Qué es el sistema Slip Ins?

    El sistema que Skechers esta incorporando a muchos modelos de su catálogo y que te permite calzarte de pie y sin manos se basa en una trasera con mas densidad que el resto de la zapatilla y diseñado para que una vez pongas la punta del pie dentro del calzado, este se deslice de forma fácil hacia el interior, consiguiendo así, que nunca hayas de agacharte a reajustarte la zapatilla Slip Ins.

¡Únete a nuestra newsletter y disfrutarás de descuentos exclusivos!

Carrito de compra

HUSKY Filter

Color del producto info Color del producto Color:

  • Blanco (2)

  • kaki (1)

  • Marino (1)

  • Rosa (1)
    Tienda online de zapatos rosas de mujer

Tipo de tacón del producto info Tipo de tacón del producto Tipo de Tacón

Talla del producto info Talla del producto Talla

Scroll al inicio