Devoluciones / Cambio de talla

TARRATS se reserva la facultad de rechazar devoluciones que no satisfagan estas condiciones.

Se dispone de un plazo de 15 días para solicitar la devolución de cualquier artículo.


Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida.


Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:

https://returns.itsrever.com/tarrats


Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
Información logística relacionada con su devolución

  • En el primer cambio o las devoluciones cuyo importe ,quede acumulado para siguientes compras (tarjeta regalo) Es completamente gratuito

En caso de que el producto devuelto no se encuentre en óptimas condiciones, nos reservamos el derecho de no efectuar el reembolso. Además, los gastos de envío para retornar el artículo al domicilio del comprador o compradora serán de su responsabilidad.

¿Qué coste tiene una devolución?

Las devoluciones de artículos comprados online tienen un coste de 2€ si la devolución se hace a través de Correos y de 8€ si prefiere que una agencia de transporte le recoja la devolución en su propio domicilio.

¿Cómo y cuando recibiré el reembolso de mi dinero?

La forma de devolución del importe del articulo siempre se hará por el mismo medio en que se efectuó el pago.

El reembolso se procesa entre 4 y 5 días hábiles tras la entrega de los artículos en Correos o la entrega al transportista en su domicilio.

¡Únete a nuestra newsletter y disfrutarás de descuentos exclusivos!

Carrito de compra
Scroll al inicio