CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Tarrats.es solo realiza envíos dentro de la península ibérica, dejamos bien claro que no realizamos ventas ni envíos a las islas Baleares ni a las islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.

PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

– Gastos de envío gratuitos por compra igual o superior a 50€ a España península.
– No se efectúan envíos a contrarembolso.
– Cambios y devoluciones no incluidos en la promoción*

GASTOS ENVÍO

– A España península pedidos inferiores a 50€ – 4,99€.
 – No efectuamos envíos a las islas Baleares ni a las islas Canarias .
– No efectuamos envíos a Ceuta y Melilla.

 

Te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos en Tarrats.es. El uso de ésta Página Web, constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No Obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas, te rogamos contactar con nosotros a través de correo electrónico: tarrats@tarrats.es

 

GARANTIAS DE COMPRA

Los artículos ofrecidos en Tarrats.es (Meritxell Sayol Salomo) son una selección de productos de las colecciones de nuestra tienda física situada en Granollers (Barcelona), ubicada en la siguiente dirección, Plaza Perpinya, 9 – 08401, Granollers (Barcelona) y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en nuestra tienda fisica.

Cada producto va acompañado con los siguientes datos:

1. Referencia del producto

2. Imágen del producto

3. Marca, descripción, tipo de tacón, color y material del producto

4. Tallas disponibles.

5. Precio y (de ser rebajado), su Precio en Rebajas

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario, deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 1 año desde la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido mal utilizado o manipulado, el desgaste del calzado por el uso que el usuario de al producto, así como los accidentes que el calzado pudiera sufrir por un uso del mismo en condiciones no favorables al calzado dejan exento al vendedor de cualquier reclamación por parte del comprador.

Tarrats.es, ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible, al igual que 3 vistas del mismo, con la opción de ampliar lo para poder verlo más cerca, además de imprimir una imagen del mismo. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo del monitor de tu ordenador, por lo que no podemos garantizar que los colores que aparezcan se ajusten fielmente a la realidad.

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible. En caso de errores u omisiones en la presentación, Tarrats declina cualquier responsabilidad. Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

 

PROCEDIMIENTOS DE COMPRA

1. Los artículos que se desean adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra mediante click sobre el icono correspondiente.

2. Al continuar con la compra, podrá ver el/los articulos añadidos a la cesta, los cuales, muestra la referencia del artículo seleccionado, descripción del mismo, talla y su precio correspondiente con impuestos y gastos de envío si procede. Si contiene vales de descuento, podrá indicar en dicho campo, el nº o nombre del vale de promoción, por el cual, se le asignará una disminución en el total del pedido.

3. Para continuar con la compra, deberá registrarse con sus datos personales, para tener registrado al cliente en nuestra base de datos y poder realizar el envío del/los productos a la dirección que nos indique, al igual que poder procesar el pedido.

Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

4. Una vez registrado, nos tendrá que confirmar uno de los 2 modos de pago que disponemos en nuestra tienda Online.

Tarjeta de Crédito o Débito o Transferencia bancaria.

5.- Por último y una vez seleccionada la opción de modo de pago, deberá confirmar el pedido, en el cual, se visualizará en pantalla el importe total con impuestos y gastos de envío incluidos.

6. Los pedidos realizados por mediación “Tarjeta de Crédito o Débito” y “Transferencia Bancaria”, serán preparados y enviados una vez recibamos el pago total del pedido en nuestra cuenta bancaria del BBVA. Por ello, podría exceder de 72 horas, en caso de coincidir días festivos o fin de semana.

7.- Si en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias del alguno de los productos incluidos en el mismo debido a algún error humano o técnico, intentaremos localizarlo por correo electrónico o por mediación telefónica, para ofrecerle otro modelo o talla o abonarle el importe integro de la compra (incluyendo gastos de envio, si los hubiera) por el mismo método que usted nos efectuó el pago.

 

ENVÍOS

El envío de los pedidos a España península se realizará mediante mensajería urgente de ASM (http://es.asmred.com) al confirmarse la formalización del pago del pedido y tardará 24-48 horas (hábiles) a partir de la fecha de pedido.

En caso de que exista cualquier demora, contactaremos de inmediato con usted para notificarle la incidencia, con el fin de que usted decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

 


Podrá hacer un seguimiento de su pedido a través de las webs de nuestras empresas de transporte.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo y se reintegrará el importe total de la compra incluyendo los gastos de envío si se pagaron. En campaña navideña el plazo para cambios y devoluciones se amplia hasta el 31 de enero siguiente a la campaña en curso. Los gastos del envío de la devolución correrán por cuenta del cliente o consumidor haciéndola por el medio que estime conveniente, pudiendo gestionarla Tarrats.es con un coste de 4,99€ para devoluciones desde España península.

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado, a través del email tarrats@tarrats.es o del telefono 938 700 759, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Si el producto no incluye la caja original así como los accesorios(si fuera el caso) en perfecto estado el valor del producto sufrirá una depreciación del 50%. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del artículo.

 

Modelo de formulario de desestimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de Tarrats.es por email a la dirección tarrats@tarrats.es :
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio.
– Pedido el/recibido el [FECHA]
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Fecha

Pueden acceder a los servicios de Tarrats.es y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente.

CUPONES DESCUENTO

Los cupones descuento aplicables en el carrito de la compra no son acumulables entre sí. Tarrats.es no se hace responsable de las ofertas publicadas por empresas ajenas.

 

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES

* No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.

* No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda…

* Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.