Términos y condiciones

A través de su SITIO WEB; www.tarrats.es, de, MERITXELL SAYOL SALOMÓ, en adelante el administrador de la página  web,  es una tienda de venta de calzados de alta calidad, diseño y comodidad para señora desde el año, 1965, en la ciudad de Granollers. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran información o adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de, REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado  para su protección por lo  expuesto en el artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016.

El Delegado de Protección de Datos (DPD) es; GRUPO QUALIA dpd@grupoqualia.net

  1. INFORMACIÓN SOBRE LA WEB.

El SITIO WEB: https://tarrats.es, de la que es Administrador, MERITXELL SAYOL SALOMO, dedicada a la venta de una selección de las colecciones más importantes de calzados de señora de última generación en diseño, alta calidad y garantía.

Para, MERITXELL SAYOL SALOMO, cada USUARIO DE ESTA WEB,  es una  potencial clienta que se merece que nuestros productos estén a la altura de sus expectativas.

  1. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVÍO.

Los productos y los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA. Los gastos de envío, para la Península Ibérica es de, 5euros, si la compra realizada supera los 60 euros, el transporte es gratuito.

Los envíos a las islas Baleares tienen un coste fijo de 15€.

No enviamos a las islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.

El precio que aparece en la página web es el mismo precio garantizado que encontrará en nuestra tienda física situada en C/ Perpinya, 9 – 08401 – Granollers – Barcelona.

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra en el apartado MI CARRITO, el administrador de la página Web www.tarrats.essiempre enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles de los productos adquiridos.

  1. FORMA DE PAGO

El USUARIO/CLIENTE, pagara en el momento que realiza el pedido del producto.

El USUARIO/CLIENTE, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito; VISA,  MASTERCARD,  Redsys, Bizum o TRANSFERENCIA BANCARIA o CONTRA REEMBOLSO.

El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

  1. LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS:

Los plazos de entrega será máximo de 72 horas, que se indican en días LABORABLES en la descripción de cada producto, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.

El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío. Cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTE, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la agencia pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO/CLIENTE.

Cuando el pedido salga de nuestra empresa, se le enviara un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

5.1. DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO.

Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el transportista dejara un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El administrador de la página web contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 10 días hábiles después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.

En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, ésta será devuelta y el USUARIO/CLIENTE, deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida  del pedido, el transporte iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta oscilan entre una y tres semanas.

5.2. MODALIDADES DE ENVÍO (SERVICIO DE TRANSPORTE O MENSAJERÍA ).

Tiempo de entrega de 72 horas máximo, en días laborables, al domicilio del USUARIO/CLIENTE.

El servicio de mensajería se realiza con control de seguimiento por la propia empresa de transporte.

5-3.DILIGENCIA EN LA ENTREGA.

El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transporte que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido.

Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo al administrador de la página web vía correo electrónico: tarrats@tarrats.es,  en el plazo de, 7, días desde la entrega del producto.

  1. DEVOLUCIÓN

6.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Se dispone de un plazo de 15 días para solicitar la devolución de cualquier artículo.

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida.

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
Información logística relacionada con su devolución

  • Las tarjetas regalo y el primer cambio son completamente gratuitos.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, nuevo y sin usar y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver el producto en un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa del administrador de la página web con las máximas garantías posibles.
  • Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo o en los que marque lo contrario expresamente en la descripción. Este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, en artículos personalizados, etc.
  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de los gastos de devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE. 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales  (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.

MERITXELL SAYOL SALOMÓ, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, que permite al usuario web, conocer que datos personales tiene el administrador de esta página y en tal caso contestara en un plazo de 30 días, siempre que conserve los datos, rectificación, que permite corregir errores, modificar los datos que sean inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información, oposición que podrá solicitar y conseguir que no lleve a cabo el tratamiento de datos, supresión que permite que se supriman los datos inadecuados o excesivos, limitación, por el que puede solicitar que se limite el tratamiento de sus datos cuando haya ejercido su derecho a la rectificación de sus datos personales,  y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: PLAÇA PERPINYA, 9, Código Postal: 08401, Localidad: GRANOLLERS, Provincia: BARCELONA, Correo electrónico: tarrats@tarrats.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

En el interés de ofrecer información a nuestros/as clientes/as acerca de cómo elegir el mejor calzado para ciertos tipos de dolencias Tarrats hace un gran esfuerzo en ofrecer información confiable y previamente contrastada a través de otros portales de confianza en Internet. Nuestras apreciaciones cuando nos referimos a dolencias del pie son ofrecidas de buena fe y basadas en nuestra propia experiencia en el trato con numerosos clientes que han comprado calzado para paliar este tipo de dolencias, pero ni podemos ni es nuestro trabajo el ofrecer información que pueda sustituir un reconocimiento o diagnóstico médico. Toda la información aparecida en nuestra web debes usarla bajo tu responsabilidad.

Siempre que tengas una enfermedad o dolencia debes acudir a un médico especialista que será el encargado de diagnosticarte el mejor tratamiento posible. Nuestra recomendación es que nunca debes retrasar la visita a tu médico por haber leído cualquier información en nuestra web o en cualquier otro portal en Internet.

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