Zapateria en Granollers

Bienvenidos a zapateria Tarrats

Esta es nuestra pequeña historia.

La historia de Tarrats como zapatería en Granollers se inicia allá por el año 1965 cuando por el devenir del destino Isidre y Contança se conocieron y enamoraron cuando trabajaban juntos, debido a que no estaba permitido el que un matrimonio trabajara en la misma empresa decidieron hacer realidad la pasión de Constança por la moda de mujer, en forma de una zapatería en pleno centro de Granollers, capital del valles Oriental.

El inicio de Tarrats como zapatería tuvo lugar en la calle Barcelona, rápidamente se convirtió en un referente de la moda más actual y las últimas tendencias en moda de calzado para mujer, debido al éxito de Constança en su actividad y al crecimiento de Tarrats como zapatería de referencia, Isidre y Constança, los fundadores de Tarrats, decidieron cambiar su ubicación por la actual, en plena arteria comercial de Granollers, la actual Tarrats se encuentra en la Plaça Lluís Perpinya, 9, donde desde hace más de 50 años viene ofreciendo zapatos de mujer de firmas españolas e internacionales de reconocido prestigio y calidad.

Una razón que hace única a Tarrats es que desde sus inicios siempre han tenido claro qué tipo de calzado quieren ofrecer a sus clientas, y la principal premisa que ofrecen es la comodidad en todas las colecciones de calzado femenino que comercializan, incluso desestimando aquellas firmas que a pesar de contar con diseños bonitos no cumplen con los mínimos de confort y por consiguiente salud que Tarrats desea ofrecer a sus clientas.

Han pasado más de 50 años desde que zapateria Tarrats abrió sus puertas y ahora nos encontramos en pleno siglo XXI, en el que Tarrats quiere seguir apostando por la tradicional calidad en sus productos y al mismo tiempo adaptarse a las nuevas tecnologías tan presentes en la vida de todos nosotros, por eso el equipo actual de Tarrats, encabezado por Meritxell, hija de Isidre y Constança ha decidido apostar por esta web y por los canales de comunicación en redes sociales que facilitan enormemente el contacto de la empresa con sus amigas y clientas.

Meritxell Sayol
Meritxell Sayol

CEO en Tarrats zapateria

Hola, soy Xell y ahora que ya nos conocéis un poco mas estaré encantada de conoceros a vosotras también, mi trabajo es resolver cualquier duda que tengáis y hacer que vuestra experiencia de compra en Tarrats sea genial.

Opiniones de nuestros clientes

Calçats Tarrats / Zapaterias Granollers IconCalçats Tarrats / Zapaterias Granollers

Plaça Lluís Perpinyà, 9, Granollers

4,8 86 reviews

  • Avatar javier pinteño ★★★★★ Hace una semana
    Hace unos dias compre mis zapatos para mi gran dia!! Encantada con el trato, amabilidad y generosidad... muy contenta ¡seguir asi😄!!!
  • Avatar EDK ★★★★★ Hace una semana
    Realicé una compra online. Llegó rapidísimo. Excelente atención personalizada. Muy contenta.
  • Avatar Neus Ordóñez Amo ★★★★★ Hace 1 mes
    En estos días de confinamiento, a 4 meses de mi boda, dí por casualidad con la web de calçats Tarrats. Me enamoré de unos zapatos y me puse en contacto con ellos. Me respondieron rápidamente y me facilitaron cita previa (obligatorio … More en el estado de alarma).
    Cuando llegué a la tienda me sorprendió gratamente; medidas de protección, buena iluminación, buen producto calidad/precio, sin colas y con un trato magnífico por parte de la trabajadora que se adaptó rápidamente a mis necesidades!
  • Avatar NURIA GONZÁLEZ ★★★★★ Hace 7 meses
    Fui a buscar unos zapatos de novia y me atendieron super bien. Los zapatos preciosos, el precio correcto y la atención excelente. En mi caso me gustaba un modelo pero no tenían la talla y no dudaron en contactar con el fabricante. Tienen … More muchas variedad de modelos, sobre todo de ceremonia/fiesta.
  • Avatar Núria Cantueso Martins ★★★★★ Hace 2 meses
    Hoy he ido a comprar mis alpargatas de novia y el trato ha sido inmejorable! Judit ha tenido mucha paciencia y ha estdo pendiente de mi y me ha ayudado muchíssimo. Así da gusto!
    Muchas gracias!
  • Avatar Alícia VA ★★★★★ Hace 1 mes
    Me he pedido unas sandalias de tacón de la marca prestigio de esta zapatería por internet, es lo último que me quedaba para una boda que se se tiene que celebrar en unos meses..súper contenta, de muy buena calidad y comodisimos! Entrega … More y servicio correcto. Y por qué no apoyando al pequeño comercio.
  • Avatar Jordi Sayol ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy contento con la atención recibida. Mi esposa se compró los zapatos de novia en Tarrats y quedó encantada con el magnífico trato que les dieron y los zapatos le fueron de maravilla.
  • Avatar Mariajose Garcia Carrasco ★★★★★ Hace 4 meses
    Pedí unas botas por internet y llegaron en perfecto estado. la caja muy bien embalada y un nuevo embalaje por si tenía que devolverlas. Quedé muy a gusto con el servicio
  • Avatar Carmen Clavero ★★★★★ Hace 2 meses
    El pedido llegó perfecto y en el tiempo previsto. Los zapatos son tal como se describen y se ven en las fotos y son perfectos ,cumplen mis espectativas
  • Avatar Raul francisco Pérez sanchez ★★★★★ en la última semana
    Estoy encantadisima un trato inmejorable , repetiré y me compraré más zapatos 😘😘