Tiene a su disposición estas formas de pago para que elija la que más le convenga.

PAGO A TRAVÉS DE LA PASARELA DE PAGO SEGURA. 

Una forma transparente y segura de pagar sus pedidos con su tarjeta de crédito Visa y Mastercard. La pasarela de pago es una aplicación que reside en los servidores del BBVA y que permite procesar los cobros con tarjeta en internet. Esta pasarela o TPV (Terminal Punto de Venta) tramita las compras con tarjeta de forma automática, en tiempo real y en línea.
Cuando usted decide comprar los artículos de su cesta de la compra nuestra tienda online le redirige al servidor del BBVA donde usted introduce sus datos confidenciales, el BBVA realiza en cuestión de segundos una comprobación de la validez de la tarjeta de crédito y la existencia de fondos. En caso afirmativo, se realiza el cobro ingresando el dinero en nuestra cuenta bancaria.
El servidor seguro del BBVA le redirige de vuelta hacia nuestra tienda online indicando si la operación ha sido cobrada con éxito, disfrutando usted  de la máxima protección permitida por la legislación vigente frente a operaciones fraudulentas y devoluciones no justificadas.
Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante el certificado de seguridad SSL.