¿Desde donde puedo comprar?

Actualmente solo realizamos envíos dentro de la Península Ibérica española.

¿Como puedo efectuar el pago de mi compra?

Queremos que cada visita a nuestra web se convierta en un experiencia inolvidable y no tengas que preocuparte por nada, por eso nos tomamos muy enserio la seguridad en las transacciones. Contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad en todas las compras. Trabajamos con los sistemas de pago del BBVA, totalmente seguro para las transacciones bancarias online. Una vez hagas clic en “Finalizar compra” serás redireccionado a la pasarela de pago de la entidad. De esta manera, no tendrás que facilitarnos tus datos bancarios, sino que realizarás el pago a través del banco directamente.

¿Es seguro comprar de forma online?

¡Desde luego que si! Nuestra preocupación por la seguridad es máxima y queremos que tú también te sientas seguro a la hora comprar tus zapatos online. Por eso, nunca te solicitaremos tus datos bancarios a través de nuestra web, sino que serás redireccionado a la pasarela de pago de BBVA donde efectuaras el pago.

¿Como puedo contactar con el personal de Tarrats?

Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacernos llegar, lo puedes hacer por cualquiera de los siguientes canales:

·         Teléfono: 938 700 759 (horario de atención al cliente: L-V de 10:00h a 13:30h)

·         Email: tarrats@tarrats.es

·         Puedes visitarnos en nuestra tienda en Granollers.

¿Es diferente el precio en la web que en vuestra tienda fisica?

No, el precio es el mismo en los dos canales de venta.

¿Cuanto vale en envío de mi compra?

Los gastos de envío son gratuitos si tu compra es igual o superior a 50€, en caso contrario hemos establecido una tarifa plana de 5€ para el envío a cualquier parte de la Península Ibérica española.

¿Cuanto tardare en tener mi pedido en casa?

En Tarrats gestionamos tu pedido con la mayor celeridad posible, a continuación te detallamos los plazos:

  • Pedidos que se realicen de lunes a jueves antes de las 17,00 horas el plazo de entrega es de 24 horas.
  • Pedidos que se realicen el viernes antes de las 17,00 horas se entregaran el lunes siguiente.
  • Pedidos que se realicen en fines de semana la entrega se realizara el martes siguiente.

Para envíos realizados en vísperas de festivos sirven las normas aplicables a los dos últimos supuestos. Ten en cuenta que existen multitud de festivos locales o autonómicos que pueden afectar la entrega en 24/48 horas.

En Tarrats ponemos todo de nuestra parte para que recibas tu compra lo antes posible, de todas formas, ten en cuenta que pueden surgir imprevistos en la entrega que haga que este se retrase.

¿Como puede realizar el seguimiento de mi pedido?

Te facilitaremos un código de seguimiento por mail o WhatsApp con el que podrás efectuar el seguimiento.

Es importante que nos facilites un número de teléfono móvil al hacer el pedido para que podamos hacerte llegar este código de la forma mas directa posible.

¿Puedo devolver un pedido?

¡Desde luego que si!, si por cualquier razón no acaban de convencerte los zapatos que has adquirido puedes efectuar la devolución de los mismos.

¿Las devoluciones tienen coste?

Las devoluciones tienen un coste de 4,99€ que es justo lo que cubre el gasto de la agencia de transporte. Este importe se te descontará del total del importe a devolver.

¿Como recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recepcionada la mercancía en nuestro almacén y verificado que el estado es correcto recibirás el importe por el mismo canal que efectuaste la compra.

¿Que ocurre si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro personal de atención al cliente en tarrats@tarrats.es o en el teléfono 938 700 759 y solucionaremos el error lo antes posible.

¿Como puedo usar un cupón de descuento promocional?

En la pagina “carro-compra” junto al resumen de tu pedido aparecerá el campo “Código Cupón” para que puedas teclear el código del cupón, seguidamente haz clic en “APLICAR CUPÓN” y el sistema aplicara el descuento correspondiente.

¿Que ocurre si los zapatos que me gustan están agotados?

El stock de zapatos es limitado, por eso te recomendamos que no tardes demasiado si encuentras un modelo de tu gusto, de todas formas siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía email tarrats@tarrats.es o vía telefónica 938 700 759 e intentaremos ayudarte.

¿Puedo personalizar el color de mis zapatos de novia?

En Tarrats sabemos de la importancia que tiene el día de tu boda y por eso queremos facilitarte al máximo que encuentres el zapato de tus sueños para ese dia tan señalado, por eso te ofrecemos la posibilidad de personalizar el color de tus zapatos de novia Doriani (exclusivamente en esta marca) con el color que mas te guste.

Este servicio tiene un coste extra de 80€ que se ha de sumar al coste de tu compra, este coste viene justificado ya que para elaborar un modelo de zapato de novia en un color que no se haya fabricado se debe ajustar toda la maquinaria de la fábrica para elaborar únicamente tu zapato.

No se aceptan devoluciones en este tipo de encargos.

¿Recibiré los zapatos con el mismo color que veo en las fotos?

En Tarrats hacemos un esfuerzo por plasmar de manera fotográfica los zapatos con el mayor realismo posible, de todas formas piensa que casi todos nuestros productos están elaborados en pieles naturales y eso puede hacer que exista una pequeña variación de tono o acabado.

He olvidado mi contraseña, ¿Puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu área de cliente puedes recuperarla pulsando en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” que aparece en la pagina “mi-cuenta”, si tienes algún problema escríbenos un mail a tarrats@tarrats.es y lo solucionaremos en el menor tiempo posible.

¿Como puedo estar segura que he realizado bien mi compra?

Cuando hayas finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail con el resumen de tu pedido, si transcurridos unos minutos no has recibido nada puedes contactarnos por teléfono 938 700 759 y solucionaremos el problema.

¿Que ocurre si recibo un producto con fallos de fabricación?

En Tarrats solo vendemos productos nuevos y en perfecto estado, pero de todas formas, si en alguna ocasión ocurre algo similar, llámanos por teléfono 938 700 759 y nuestro personal se encargara de solucionar el problema.

¿Puedo cancelar un pedido ya realizado y pagado?

Si has completado el proceso de compra no podrás cancelar el pedido desde la web, para ello llámanos por teléfono 938 700 759 y nuestro personal hará la cancelación de forma interna, ten en cuenta que si el pedido ya ha sido enviado por transporte esa cancelación pasara a convertirse en una devolución, aplicándose las reglas que rige para las devoluciones.

¿Como puedo eliminar algún articulo de mi pedido?

Accede al contenido de tu carro de compra mediante el icono que encontraras en la parte superior derecha y elimina los artículos que no quieras comprar, ten en cuenta que este procedimiento solo es operativo si no has finalizado la compra.

¿Que ocurre si recibo un producto equivocado?

En Tarrats nos esforzamos en que no hayan errores en cuanto al envío de los productos, si de manera excepcional ocurriese que recibes un modelo de zapato equivocado, llámanos por teléfono 938 700 759 y solucionaremos el problema.

Cualquier gasto de transporte que pudiera producirse es gratuito para ti en esta circunstancia.