Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
No results!
  • ¿Desde donde puedo comprar?

    Actualmente solo realizamos envíos a España peninsular y Baleares.
  • ¿Es seguro comprar online?

    ¡Desde luego que si! Nuestra preocupación por la seguridad es máxima y queremos que tú también te sientas seguro a la hora comprar tus zapatos online. Por eso, nunca te solicitaremos tus datos bancarios a través de nuestra web, sino que serás redireccionado a la pasarela de pago de BBVA donde efectuaras el pago.

  • ¿Cómo puedo contactar con Tarrats?

    Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacernos llegar, lo puedes hacer por cualquiera de los siguientes canales:
    ·         Whatsapp (horario de atención al cliente: L-V de 10:00h a 13:30h)
    ·         Email: tarrats@tarrats.es
    ·         Puedes visitarnos en nuestra tienda en Granollers.

  • ¿Es diferente el precio en la tienda física que en la web?

    El precio base del producto siempre es el mismo en la tienda física como en la web, pero si es posible encontrar promociones especiales y especificas que se aplican a un solo canal de venta.

  • ¿Cobráis el envío?

    Los gastos de envío son gratuitos si tu compra es igual o superior a 60€, en caso contrario hemos establecido una tarifa plana de 5€ para el envío a cualquier parte de la Península Ibérica (España).
    Si el pedido lo realizas desde Baleares el coste es de 15€.

  • ¿Cuánto tardaré en tener mi pedido en casa?

    En Tarrats gestionamos tu pedido con la mayor celeridad posible, a continuación te detallamos los plazos:
    Pedidos que se realicen de lunes a jueves antes de las 14,00 horas el plazo de entrega es de 72 horas máximo.
    Pedidos que se realicen el viernes antes de las 14,00 horas se entregarán con un máximo de 72 horas a contar desde el lunes siguiente.
    Pedidos que se realicen en fines de semana se entregarán con un máximo de 72 horas a contar desde el lunes siguiente.

    Para envíos realizados en vísperas de festivos sirven las normas aplicables a los dos últimos supuestos. Ten en cuenta que existen multitud de festivos locales o autonómicos que pueden afectar la entrega en hasta 72 horas.

    En Tarrats ponemos todo de nuestra parte para que recibas tu compra lo antes posible, de todas formas, ten en cuenta que pueden surgir imprevistos en la entrega que haga que este se retrase.

  • ¿Qué métodos de pago aceptáis?

    Actualmente aceptamos, tarjeta de crédito, Visa y Master Card, así como Bizum, Transferencia Bancaria y Contra reembolso (tiene coste asociado), además hemos integrado Klarna que te permite hacer gestionar tus compras con pagos aplazados sin intereses.

  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

    Te facilitaremos un código de seguimiento por mail o WhatsApp con el que podrás efectuar el seguimiento en la web de la agencia de transporte.
    Es importante que nos facilites un número de teléfono móvil al hacer el pedido para que podamos hacerte llegar este código de la forma mas directa posible.

  • ¿Cómo puedo realizar una devolución?

    Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas de texto con el ID del pedido y el correo electrónico de compra:

    https://returns.itsrever.com/tarrats


    Para cualquier duda o consulta sobre tu devolución podéis enviar un correo a: help@itsrever.com
    Información logística relacionada con su devolución

  • ¿Cuál es el coste de las devoluciones?

    Las devoluciones tienen un coste de 2,00€ siempre que la devolución la hagas desde cualquier oficina de Correos, si prefieres agendar una recogida del paquete a devolver en tu propio domicilio tiene un coste de 8€. Para cualquier duda o incidencia con tu devolución puedes enviar un mail a help@itsrever.com.

  • ¿Cómo puedo realizar un cambio de talla?

    Para poder realizar un cambio de talla es necesario que te dirijas a https://returns.itsrever.com/tarrats

    Una vez en el portal de devoluciones y cambios solo tienes que seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla. 

    El primer cambio de talla es gratuito.

     

  • ¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

    Una vez hagamos la recepción de la mercancía en nuestro almacén y verificado que el estado del calzado es correcto recibirás el importe por el mismo canal que efectuaste la compra.

  • ¿Qué ocurre si el importe de la devolución es incorrecto?

    Ponte en contacto con nuestro personal de atención al cliente mediante el formulario de contacto del site tarrats.es y especifica en el asunto ‘Importe Devolución Incorrecto’ explícanos el porque crees que hemos cometido un error en tu devolución y nuestro equipo resolverá la incidencia a la mayor brevedad posible.

  • ¿Cómo puedo usar un cupón promocional?

    En la pagina «carro-compra» junto al resumen de tu pedido aparecerá el campo «Código Cupón» para que puedas teclear el código del cupón, seguidamente haz clic en «APLICAR CUPÓN» y el sistema aplicara el descuento correspondiente.

  • ¿Qué ocurre si el número del calzado que me gusta esta agotado?

    El stock de zapatos es limitado, por eso te recomendamos que no tardes demasiado si encuentras un modelo de tu gusto, de todas formas siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente usando el formulario de contacto de la web, indicando en el asunto ‘Necesito Información sobre Productos’ y nuestro personal hará las gestiones necesarias para saber si existe la posibilidad de reponer ese modelo que te gusta.

  • ¿El color de los zapatos en las fotografías es real?

  • ¿Cómo puedo estar segura que he realizado bien mi compra?

    Cuando hayas finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail con el resumen de tu pedido, si transcurridos unos minutos no has recibido nada puedes contactarnos por teléfono 938 700 759 y solucionaremos el problema.

  • ¿Qué ocurre si recibo un producto con fallos de fabricación?

    En Tarrats solo vendemos productos nuevos y en perfecto estado, pero de todas formas, si en alguna ocasión ocurre algo similar, usa el formulario de contacto indicando en el asunto ‘Producto Defectuoso’ y nuestro personal se encargara de solucionar el problema.

  • ¿Puedo cancelar un pedido ya realizado y pagado?

    Si has completado el proceso de compra no podrás cancelar el pedido desde la web, para ello llámanos por teléfono 938 700 759 y nuestro personal hará la cancelación de forma interna, ten en cuenta que si el pedido ya ha sido enviado por transporte esa cancelación pasara a convertirse en una devolución, aplicándose las reglas que rige para las devoluciones.

  • ¿Qué ocurre si recibo un producto equivocado?

    Nos esforzamos en que no hayan errores en cuanto al envío de los productos, si de manera excepcional ocurriese que recibes un modelo de zapato equivocado, llámanos por teléfono 938 700 759 y solucionaremos el problema.
    Cualquier gasto de transporte que pudiera producirse es gratuito para ti en esta circunstancia.

¡Únete a nuestra newsletter y disfrutarás de descuentos exclusivos!

Carrito de compra
Scroll al inicio