Mostrando 1–12 de 23 resultados

BOTAS DE MUJER

Las botas de mujer son ese calzado ideal que necesita cualquier mujer para pasar un invierno calentito y sin frío en sus piernas, pero las botas también se han convertido en un elemento de moda para cualquier mujer que queremos estar al día en tendencia de moda, sea cual sea tu altura, ya seas una mujer alta o baja ya puedes encontrar una bota que parece diseñada para ti, desde botas con tacón de vértigo, botas con tacón ancho y seguro o botas totalmente planas para que ademas de protección contra el frío te aseguren una pisada firme en cada paso.

TIPOS DE BOTA DE MUJER

Podemos mostrarte botas de mujer que combinaran con casi cualquier prenda de tu armario, en casi cualquier color, aunque los predominantes sean el negro y los tonos tierra, modelos de botas fabricadas en pieles como el cuero, el ante o el serraje, cada una para un estilo diferente pero todas de la mayor calidad.

Calzate una botas de mujer con estilo militar y podrás combinarlas con pantalones vaqueros, o lucelas con caña baja forradas y con aire montañero, si eres más clásica también encontraras modelos con tacón topolino y en pieles que se adaptan a tu pierna, suaves y flexibles, para una comodidad total.

CUIDADO DE LAS BOTAS DE MUJER

Las botas es un tipo de calzado que suele ser mas caro de lo habitual, pero también es porque la durabilidad de las botas de mujer suele ser muy alta, siempre que hayas comprado una bota de calidad, existen varios tipos de botas como pueden ser las botas fabricadas con pieles engrasadas, o botas en piel de vacuno no engrasado y luego te puedes encontrar botas que se hayan fabricado en pieles como de serpiente o cocodrilo y las mas comunes como son las botas hechas en serraje, ante, piel girada, etc.
Cada tipo de bota tiene un cuidado diferente de las otras, te dejamos el link hacia el post donde ampliamos información al respecto.

BOTAS DE MUJER ONLINE

Te ofrecemos nuestra selección de botas de mujer a través de nuestra tienda online o bien en nuestra zapateria situada en Granollers (Barcelona). ¡Te esperamos!.