FILTRO
show blocks helper

Elige tu talla +

Elige tu color

  • Azul

  • Beige

  • Blanco

  • Crudo

  • Cuero

  • Dorado

  • Granate

  • Gris

  • Marino

  • Marrón

  • Negro

  • Plata

  • Plomo

  • Rosa

  • Tostado

Filtrar por precio

  

Mostrando 1–12 de 96 resultados

Zapatos Cómodos de Mujer

A lo largo del año la climatología cambia de forma radical en nuestro pais, por eso es importante que para cada epoca del año dispongamos de un calzado adecuado que protejan la salud de nuestros pies y que nos preserven de otras dolencias como puedan ser dolores de espalda o de rodilla.

Cuidar tu salud empezando por los pies

Estos cambios de temperatura y de humedad en el ambiente se hacen mas radicales en verano, cuando aparecen las sandalias en nuestro vestuario y nuestro pies quedan más al descubierto, cuidar los detalles por pequeños que sean pueden significar la diferencia entre gozar de una buena salud podológica o empezar a arrastrar problemas de salud en los pies que pueden desembocar en situaciones más graves.

Calzado especial para plantillas

Muchos de los modelos de calzado que comercializamos y etiquetamos como zapatos cómodos son modelos anatómicos e incorporan la facultad de poder poner nuestras propias plantillas, si te interesa ver esta categoría puedes verla en zapatos para plantillas, te darás cuenta de inmediato que a diferencia de lo que ocurría hace unos años, el calzado confort de mujer con plantilla extraible ha evolucionado muchísimo, corrigiendo aquellos diseños feos de antaño y sustituyendolos por diseños deportivos y muy casuals.

materiales maleables y de calidad marcan la diferencia

Cuando hablamos de calzado confort, el material de su elaboración es básico para encontrar modelos que cumplan con todos los requisitos de calidad que nuestros pies necesitan para tener un descanso adecuado.

Pieles naturales con poca o nula intervención de tratamientos químicos en su tratamiento, así como asegurarnos de la flexibilidad y maleabilidad de la piel con la que se elabore el calzado es fundamental si queremos tener un calzado confort de calidad.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta son los forros de los zapatos, piensa que esa parte del calzado es al que está en contacto directo con nuestros pies y por tanto es la que más incidencia tendrá sobre la salud de estos, por lo tanto asegurar que el forro del zapato cuidará de nuestros pies es básico.

Volvemos a insistir en que huyas del plástico y te centres en calzado fabricado con pieles naturales donde el fabricante se haya esmerado en las costuras internas para evitar rozaduras en los pies que incluso pueden resultar un grave problema en personas diabéticas o con problemas de circulación sanguínea.

Problemas con los juanetes es otro factor que te hará fijarte en esas costuras internas.

Las suelas deben ser ligeras y transpirables

Si buscas un calzado que de verdad te ofrezca una calidad de confort, busca zapatos que incorporen pisos ligeros y acolchados y que al mismo tiempo sean super flexibles y capaces de absorber tus pisadas, en este punto, materiales como la goma eva o las suelas de poliuretano son las que a nuestro entender, mejor te pueden garantizar esa flexibilidad que el calzado cómodo necesita para serlo.

Además la suela de un zapato cómodo ideal debe proporcionarte estabilidad en la pisada además de protegerte de resbalones inoportunos, suelas que favorezcan el equilibrio al pisar y que internamente no te molesten ni por inclinación del tobillo ni por supuesto porque acabes el día con los pies hinchados son los ideales.

Las plantillas extraibles

Como comentábamos anteriormente, si necesitas plantillas podológicas debes buscar calzado que incorporen plantillas extraíbles, incluso en el caso que no requieras de plantillas por prescripción facultativa siempre es interesante disponer de nuestras propias plantillas elaboradas con materiales naturales y que nos aseguren una transpiración ideal en los pies.

En Tarrats llevamos más de 50 años ofreciendo zapatos confort

Nuestra zapateria lleva mas de 50 años ofreciendo este tipo de calzado confort, por eso conocemos que marcas son las idóneas para que esos modelos de zapatos que te acompañarán en cada paso te proporcionen el descanso adecuado. Te proponemos modelos actuales donde el estilo deportivo predomina, así como los colores vivos en verano o los mas naturales como los marrones o cobrizos en invierno, encontrarás variedad para que todas nuestras clientas puedan tener su calzado ideal.