-10%

Bota 2XL MICOL negra

170.10  IVA Incluido


Envíos gratuitos con pedido superior a 60€ (Península)
Pagos protegidos y seguros
Paga con Visa, Bizum, Klarna, Transferencia o Contra-Reembolso

Categoría:
Botas Caña ancha     Botas de mujer     
SKU: 072-235462-MICOL-NEGRO Categorías: ,

Por fin, la bota alta que has estado esperando. Si siempre has soñado con unas botas altas que no solo sean bonitas sino también cómodas y ajustables, ha llegado tu momento. Te presentamos la Bota 2XL MICOL en color negro de Piesanto.

Imagina un calzado que te hace sentir poderosa con cada paso, que envuelve tus piernas como un abrazo y que además, tiene el sello de calidad «Made in Spain». Con un diseño pensado especialmente para mujeres que requieren de un ancho especial en la caña, estas botas te invitan a romper las barreras del estilo.

El ajuste por cremallera lateral facilita ponértelas y quitártelas, mientras que el tacón de 5,5 cm te dará esa altura y elegancia que estás buscando. Sin esfuerzo, sin complicaciones, sin sentirte apretada. Al contrario, te sentirás liberada. Liberada para ser quien quieras ser y para ir donde quieras ir.

La piel de vacuno de alta calidad no es solo una cuestión de lujo; es un compromiso con tu comodidad y bienestar. Estas botas están hechas para durar, para acompañarte en cada aventura, para hacer que cada día sea una oportunidad para lucir espectacular.

¿Quién Dijo Que No Podías Tenerlo Todo?
Con la Bota 2XL MICOL, el confort y la moda finalmente se encuentran. Olvídate de tener que elegir entre estilo y comodidad. Con estas botas, podrás tener ambas cosas, y lo mejor de todo, sin sacrificar la calidad.

Descubre más sobre las botas de caña ancha de mujer que te permiten ser libre, ser tú.

Y ahí lo tienes, la bota alta que te hace sentir tan bien como te ves. ¿Lista para cambiar tu mundo, un paso a la vez? Con la Bota 2XL MICOL, te sentirás como nunca antes. 🖤

Marca

Color

Material de fabricación

Tipo de forro

Planta interior

Suela

Altura de tacón

Tipo de tacón

,

Ajuste

Apto para plantillas

Calce

,

Recomendado para

Tipo de piel

Fabricación

¡Únete a nuestra newsletter y disfrutarás de descuentos exclusivos!

Carrito de compra
Bota 2XL MICOL negra
170.10  IVA IncluidoSeleccionar opciones
Scroll al inicio