Mostrando todos los resultados (5)

Zapatos para baile de salón

Eres una mujer a la que la salsa y el ritmo latino le hace saltar de la silla, te encanta el baile de salon y sueles ir a practicar o das clases de iniciación de salsa, pero notas que tus pies acaban cansados y además los giros no acaban de salir como tu querrías, necesitas unos zapatos específicos para baile de salón, sobre todo para bailar salsa o cualquier ritmo latino. De la misma forma que no se te ocurriría ir a la montaña a caminar con zapatos de tacón de 12 cm, para el baile de salon debes equiparte con unos zapatos adecuados, estos zapatos deben cuidar tus pies y tobillos, pero también facilitar los giros en el baile de una forma cómoda y segura.

¿Te quieres comprar tus primeros zapatos de baile?

Sabemos que no buscas un zapato profesional de baile, pero el zapato que te pongas para asistir a clases o a sesiones de baile de salón debe quedarte como un guante, para iniciarte te hemos seleccionado unos modelos de Pomares Vazquez, zapatos de baile del tipo “practica” con tacón de 5 cm acampanado, este tipo de zapato te dará seguridad en los giros y el cuerolite de la suela te facilitará los movimientos del baile latino en la pista. Nosotros no te recomendamos que te inicies con un tacón superior a 5 cm, por eso hemos elegido esta gama de zapato de baile.

Ven a probarte cualquier modelo de zapato de baile a nuestra zapateria de mujer, estamos en el centro de Granollers ( Barcelona ), y si estás lejos y no puedes venir, no hay problema, puedes comprar tus zapatos de baile de salón aquí mismo y te los enviamos a casa sin gastos de transporte.