Zapatos españoles

Mostrando 1–20 de 118 resultados

Calzado de fabricación española

Selección de marcas de zapatos hechos en España para mujer, calzado de piel realizado por maestros artesanos en la principales fábricas de calzado español.

Vamos camino de los 200 años de historia del calzado en España, a lo largo de todo este tiempo los zapatos en España se han señalado como una de las industrias más potentes y que mejor cartel tienen en el resto del mundo.

Comprar zapatos “Made in Spain”

En estos tiempos en los que parece que todo venga de China comprar calzado fabricado en España además de apoyar a la industria nacional tambien representa tu decisión de apostar por calzado de calidad. La gran cantidad de empresas afincadas en al zona de Alicante, muchas de ellas dedicadas al diseño y fabricación de zapatos desde hace muchas generaciones atesoran el conocimiento y el saber hacer de los artesanos. Comprar zapatos españoles es señal que prefieres la calidad y el saber hacer de esos artesanos del calzado a las fábricas asiáticas que producen calzado de bajo coste.

En nuestra tienda online nos gusta apoyar y vender calzado hecho en España, productos de gran calidad hechos a mano en zonas como Elda o Elche donde la elaboración de calzado de piel de alta calidad es todo un arte y tradición que pasa entre generaciones.