Zapato de baile MARCELA negro

159.00  IVA Incluido

¿Alguna duda?, llámanos 938 700 759

  • Zapato de baile realizado en raso con Crystal Strass Diamond que recoge el pie perfectamente.
  • Suela de serraje o piel girada para conseguir unos excelentes resultados en la pista, recomendada para usar solo en superficies adecuadas para el baile. Se recomienda el uso del cepillo para el mantenimiento y para siempre garantizar una mayor fiabilidad del calzado.
  • Piso super flexible en la punta con contrafuerte en la zona trasera para conseguir lo mejor de la flexibilidad y la estabilidad.
  • Palmilla o Plantilla ‘Flex Poron’, reforzada con lámina de acero. Planta flexible con insertos de membrana Poron®️ con elasticidad programada, distribuye de manera uniforme el peso del cuerpo sobre toda la planta del pie, amortiguando el impacto del talón y absorbiendo la vibración que se transmite bailando a las articulaciones y la columna vertebral.
    El resultado de un profundo estudio demuestra que esta función de absorción durante el baile, previene los microtraumatismos en los pies rodillas y columna vertebral.
  • Hebilla rápida de estilo clásico con Crystal Strass Diamond
  • Tacón con Protector 4DPro Competition realizados para un uso profesional. Garantizan un grip superior, control y comodidad


Cambiar Talla

Envíos gratuitos con pedido superior a 60€ (Península)
Pagos protegidos y seguros
Paga con Visa, Bizum, Transferencia o Contra-Reembolso

Categoría:
Zapatos para bailar     
Category: SKU:058-MARCELA-9622-075-520

Información adicional

Marca

Tecnologias

Material de fabricación

Apto para plantillas

Planta interior

Calce

,

Tipo de talón

Altura de tacón