-20%

Blucher LEONELA dorado

79.20  IVA Incluido


Envíos gratuitos con pedido superior a 60€ (Península)
Pagos protegidos y seguros
Paga con Visa, Bizum, Klarna, Transferencia o Contra-Reembolso

Categoría:
Tacón Topolino Mujer     Zapatos Cómodos Mujer     Zapatos con plantilla extraíble Mujer     

Da un paso adelante con elegancia y comodidad gracias a los Blucher LEONELA dorados de G Comfort. ¿Juanetes? ¿Plantillas ortopédicas? Dile adiós a esas preocupaciones. Estos zapatos se diseñaron pensando en tus pies delicados.

Imagina salir a caminar y sentir como si estuvieras descalza en un campo de flores; esa es la suavidad que te brindan estos zapatos. La piel de alta calidad se amolda a tus pies, dándote una sensación de confort inigualable. Y para esos días lluviosos, la membrana impermeable TEX se asegura de que tus pies estén tan secos como en un día soleado.

Sabemos que cada pie es un mundo. Por eso, la plantilla extraíble te da la libertad de personalizar tu comodidad. Además, la suela de goma antideslizante te brinda la estabilidad y seguridad que necesitas para moverte con confianza.

Es hora de darte un mimo. «Haz clic y añade la comodidad a tu vida ahora.» No te quedes en la retaguardia; da el paso hacia el confort que siempre has buscado. ¿Vas a dejar que tus pies esperen más? «Compra ahora y siente la verdadera comodidad a cada paso».

Marca

Color

Recomendado para

, ,

Apto para plantillas

Planta interior

Material de fabricación

,

¡Únete a nuestra newsletter y disfrutarás de descuentos exclusivos!

Carrito de compra
Blucher LEONELA dorado
79.20  IVA IncluidoSeleccionar opciones
Scroll al inicio